Revista generalista enfocada en críticas de empresas, servicios y productos

ACUARIO: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

ACUARIO Horóscopo espiritual-astrológico semanal 18-24 julio 2022

ACUARIO: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

Acuario experimentará promociones empresariales o salariales en el trabajo y las finanzas, mayores ganancias monetarias están en el lado dulce de la semana para Acuario y algo de desequilibrio, sobre todo en las emociones y relaciones afectivo-sentimentales se encuentran en el lado menos positivo de la semana.  Este aspecto negativo se debe, en gran medida, a que los vínculos afectivos y sentimentales que mantengan los regentes del signo, no llegarán a comprenderles como Acuario lo necesitará. Un buen diálogo podría ser la solución.

Con respecto al trabajo y al mundo profesional en general, les sonreirá la buena fortuna, pero, aun así, Acuario deseará cambios y mejora.

La economía deberán cuidarla, a pesar de que esta semana aumentará o tendrán prosperidad.

Y por último las relaciones familiares: serán algo complicadas, por lo que deberán ser pacientes y aprender a estar relajados, a fin de sobrellevar la marea lo mejor posible.

Tu número de la suerte de esta semana es...

ACUARIO TU NÚMERO DE LA SUERTE DE LA SEMANA EL 5, 8 Y 10
¡ERES EL SIGNO MÁS AFORTUNADO CON 3 NÚMEROS DE LA SUERTE! EL 5, 8 Y 10

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra (completa o parcialmente) sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados será constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal) con las consiguientes consecuencias legales contra el infractor.

 

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post