Revista generalista enfocada en críticas de empresas, servicios y productos

ARIES: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

ARIES horóscopo espiritual-astrológico semanal 18-24 julio 2022

ARIES: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

Aries experimentará problemas, malentendidos y trifulcas, que estarán a la orden del día en su semana. Ello te provocará dolor y sufrimiento, muchos problemas familiares y de otro tipo surgirán y te complicarán las cosas. 

En el área de la amistad la semana será más positiva, pero también en esta área deberás enfrentarte a una serie de conflictos que, con tu buen hacer, podrías resolver sin demasiados quebraderos de cabeza.

En cuestiones sentimentales correrás mejor suerte y experimentarás felicidad y alegría; dichas emociones te proporcionarán descanso y consuelo de los acontecimientos menos positivos de la semana.

 

Tu número de la suerte de esta semana es...

EL 24
TU NÚMERO DE LA SUERTE: 24

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra (completa o parcialmente) sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados será constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal) con las consiguientes consecuencias legales contra el infractor.

 

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
O
Hola Tania, gracias por los horóscopos de esta semana, justo me ests sucediendo lo que tu mencionas enn las primeras líneas del escrito.<br /> Saludos cordiales desde Chile
Responder
¡Hola Olga!<br /> Bienvenida a la revista y gracias por tu comentario y por suscribirte.<br /> <br /> ¡Cuánto me alegra que sea acertado contigo el Horóscopo!<br /> <br /> Y espero que, si hay situaciones negativas, puedas disolverlas con los consejos aportados.<br /> <br /> Un abrazo ¡y feliz lectura!<br /> <br /> Tania G. Garmendia.
L
Hola Tania, me encanta tu horóscopo te sigo por otras redes sociales y me encanta como escribes la verdad ya me he suscrito a la revista y voy a estar súper atenta del horóscopo cada lunes!!😀<br /> <br /> Te felicito me parece un trabajo excelente el tuyo 😊
Responder
Hola Leila.<br /> Ante todo, Gracias, Gracias y Gracias por tu comentario y por leer el signo de Aries de esta semana. Espero que los consejos te aporten mucho, te ayuden y sobre todo hayas disfrutado de la lectura.<br /> <br /> Un abrazo.<br /> <br /> Tania G. Garmendia.