Revista generalista enfocada en críticas de empresas, servicios y productos

CAPRICORNIO: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

CAPRICORNIO Horóscopo espiritual-astrológico semanal 18-24 julio 2022

CAPRICORNIO: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

Capricornio es otro de los signos afortunados y tendrán una buena semana, aunque algunas situaciones relacionadas con el amor les intrigarán e incluso preocuparán. En general vivirán en paz, armonía y tranquilidad, pero pasarán por algunas dificultades financieras.

En cuestiones profesional/laborales todo fluirá de manera favorable, pero Capricornio deseará una mejora más importante; ambicionará ir a más, conseguir mayores recompensas y honores o distinciones. 

Gracias a las distracciones en el ámbito de la familia, los amigos o la pareja sentimental, tendrán la distracción suficiente para no pensar tanto en el trabajo, lo cual impedirá que se obsesionen, conservando así el equilibrio emocional y mental. 

Tu número de la suerte de esta semana es...

CAPRICORNIO TU NÚMERO DE LA SUERTE DE LA SEMANA ES EL 45
EL 45

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra (completa o parcialmente) sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados será constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal) con las consiguientes consecuencias legales contra el infractor.

 

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Hola Tania 🕊️<br /> Muchas gracias Tania por los consejos destinados a mi horóscopo de esta semana y su número de la suerte 🍀♑✨<br /> Esta muy bonito el diseño de la revista y cada una de las presentaciones de cada signo :) <br /> Un abrazo 🕯️✨✨✨🔮
Responder
¡Hola Nicole!<br /> <br /> Muchas gracias por tu comentario y los halagos hacia la revista :) te agradezco mucho tu lectura y me alegra que el horóscopo te haya gustado. ¡Cuéntanos a todos si acertó en tu caso poniendo un comentario a final de semana!<br /> <br /> Un abrazo ¡y feliz lectura!<br /> <br /> Tania G.Garmendia.