Revista generalista enfocada en críticas de empresas, servicios y productos

ESCORPIO: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

ESCORPIO Horóscopo espiritual-astrológico semanal 18-24 julio 2022

ESCORPIO: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

Escorpio Reencuentro con el pasado es la frase clave que define la semana de Escorpio y no precisamente para disfrutar con lo rememorado. Escorpio experimentará todo tipo de emociones negativas en relación con su pasado, el cual provocará que sentimientos como el odio o el rencor afloren en los regentes del signo.

Tendrán que enfrentarse a ello y superarlo, pero en un principio lo rememorarán de tal manera que les hará más daño que beneficio. Esto sucederá porque recordarán hechos negativos que, unidos a la nostalgia que van a experimentar, les inducirá a un estado de negatividad considerable.

Sin embargo, en áreas como el trabajo las cosas marcharán bien, se embolsarán una buena cantidad de dinero y avanzarán en sus tareas más que nunca.

En el ámbito familiar tendrán algún que otro quebradero de cabeza, por lo que, en esta área de su vida, se les aconseja tranquilidad y cultivar virtudes como la paciencia y la comprensión.

Tu número de la suerte de esta semana es...

ESCORPIO TUS NÚMEROS DE LA SUERTE DE LA SEMANA
EL 10 Y EL 19

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra (completa o parcialmente) sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados será constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal) con las consiguientes consecuencias legales contra el infractor.

 

 

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post