Revista generalista enfocada en críticas de empresas, servicios y productos

GÉMINIS: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

GÉMINIS Horóscopo espiritual-astrológico semanal 18-24 julio 2022

GÉMINIS: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

Géminis estará bastante nervioso, más de lo habitual. Además, tendrán sentimientos de nostalgia hacia algunos de sus familiares y echarán de menos a esos miembros de la familia.

Por otro lado, los regentes del signo, en especial las mujeres, querrán hacer cambios en su vida en general y en el trabajo o la profesión en particular; pensarán en nuevas formas de generar mayores ingresos y conseguir ascender hacia un puesto de considerable responsabilidad.

Con respecto a su vida en general, anhelarán estar en paz y tranquilos, experimentar un cambio hacia la armonía.

En lo que concierne al amor, Géminis conocerá mucha gente esta semana, sobre todo los/as   regentes del signo solteros/as, mientras que los Gemelos comprometidos o que sientan atracción por alguien, podrían vivir romances pasajeros o afianzar el vínculo con su cónyuge.

Tu número de la suerte de esta semana es...

NÚMERO DE LA SUERTE EL 45 ¡ÚSALO EN JUEGOS DE AZAR!
EL 45 ¡ÚSALO EN JUEGOS DE AZAR!

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra (completa o parcialmente) sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados será constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal) con las consiguientes consecuencias legales contra el infractor.

 

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post