Revista generalista enfocada en críticas de empresas, servicios y productos

LEO: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

LEO Horóscopo espiritual-astrológico semanal 18-24 julio 2022 para LEO

LEO: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

Leo tendrá mucha turbiedad sentimental, dolor y sufrimiento. Es lo que le depara al signo de Leo durante esta semana. Esto ocurre esencialmente por las cuentas pendientes en el amor: relaciones rotas sin motivo aparente, situaciones que se han dejado de lado sin el diálogo necesario o vínculos inacabados que no se han desvinculado por completo, pero que tampoco han avanzado como deberían haberlo hecho.

En cuestiones financieras tendrán algún problema, pero será leve y no representará un obstáculo importante y al final podrán resolverlo sin demasiado esfuerzo.

Tu número de la suerte de esta semana es...

NÚMERO DE LA SUERTE EL 8
EL 8

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra (completa o parcialmente) sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados será constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal) con las consiguientes consecuencias legales contra el infractor.

 

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post