Revista generalista enfocada en críticas de empresas, servicios y productos

VIRGO: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

VIRGO Horóscopo espiritual-astrológico semanal 18-24 julio 2022

VIRGO: Horóscopo Astrológico-Espiritual del 18 al 24 de julio de 2022

Virgo es uno de los signos afortunados de la semana. En general, la semana les fluirá bien, sobre todo los regentes del signo masculinos. Con respecto a las féminas, tendrán algún problema hormonal o relacionado con la corriente sanguínea, pero estarán bien en el resto de áreas como amor, trabajo o economía.

Sin embargo, en cuestiones profesionales o laborales, en especial las relaciones que entablen en esta área de su vida, les causará algo de desazón y desequilibrio emocional. Deben ser cautas y no contar sus avances a cualquiera, porque la envidia y los celos estarán pululando alrededor.

Tu número de la suerte de esta semana es...

VIRGO TU NÚMERO DE LA SUERTE ES EL 23
EL 23

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra (completa o parcialmente) sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados será constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal) con las consiguientes consecuencias legales contra el infractor.

 

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post